Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

¿Suena muy superficial?



Entrevista # 30

Drury, Utah

Tengo que admitir que esa era una buena razón para casarme con ella, pues creía que era muy probable que no consiguiera algo mejor que aquello, ya que ella tenía un buen cuerpo, incluso después de haber tenido un niño. Buen trasero y buenas piernas, tenía un chico pero sus piernas no estaban todas escurridas, hundidas o venosas. Quizás eso suene superficial, pero es la verdad. Yo tenía este gran terror de casarme con una mujer que estuviera bien buena y que después de que tuviera un niño se escurriera toda y que me tocaría tener sexo con ella de todos modos porque con esto era con lo que yo había aceptado tener sexo por el resto de mi vida. Esto puede sonar horrible, pero en su caso era una evaluación previa, el chico no le había destrozado el cuerpo, entonces yo sabía que ella era una buena apuesta y que podría tener hijos con ella y también podría seguir teniendo sexo con ella. ¿Suena muy superficial? ¿Dime qué piensas? O es que la verdad acerca de este tipo de asuntos suena siempre superficial, sabes, esas son las verdaderas razones para cualquiera. ¿Qué piensas? ¿Suena muy superficial?



Entrevista # 14

San Davids, Pensilvania.

Me ha costado cada relación sexual que he tenido. No sé por qué lo hago. No soy una persona política, no me considero así. No soy uno de esos de América Primero, que leen el periódico, que piensan que Buchanan va a obtener el visto bueno de la gente. Lo voy a estar haciendo con alguna chica, no importa con quién, y entonces cuando me voy a venir me pasa. No soy un Demócrata. Ni siquiera voto. En una ocasión me enloquecí al respecto y llamé a un show de radio para hablar de ello, un doctor en la radio, anónimamente, y él lo diagnosticó como un grito incontrolable de palabras involuntarias, frecuentemente insultantes o escatológicas, llamado coprolalia, ése es el término oficial. Excepto que cuando me empiezo a venir y me pongo a gritar no es insultante, no es obsceno, es siempre lo mismo, y siempre es tan raro, pero no pienso que sea ofensivo. Creo que simplemente es extraño. E incontrolable. Se me sale de la misma forma en que se me sale el polvo, se siente de esa manera. No sé de qué se trata y no puedo evitarlo.

‘‘Victoria para las Fuerzas de la Libertad Democrática. ’’ Bien fuerte. Como un buen grito: incontrolablemente. Ni siquiera estoy pensando en ello hasta que se me sale y me escucho: ‘‘Victoria Para Las Fuerzas de la Libertad Democrática. ’’ Y sólo más fuerte que eso: ¡VICTORIA!

‘‘Bueno, eso las asusta totalmente, ¿Qué creías? Y yo sólo quisiera dar la vuelta y morir de la vergüenza. Nunca sé qué decir. ¿Qué dirías tú si gritaras: ¡Victoria para las Fuerzas de la Libertad Democrática!, justo en el momento en que te estás viniendo?’’

‘‘No sería tan embarazoso si no fuera tan putamente extraño. Si tuviera alguna pista de lo que se trata, ¿entiendes?’’

‘‘Dios, ahora estoy avergonzado como un demonio. ’’

‘‘Pero todo es de una. Eso es lo quiero decir cuando digo que me ha costado. No te imaginas cómo las asusta aquello, yo me abochorno y nunca las vuelvo a llamar. Incluso si lo intento explicar. Y son las que actúan todas compresivas, como si no les importara, como si todo estuviera bien y lo comprendieran y no les importara que esté muerto de la vergüenza, porque es tan putamente extraño que grites: ‘‘Victoria para las Fuerzas de la Libertad Democrática’’ cuando te estás viniendo, que me doy cuenta de que están totalmente asustadas y sólo están siendo condescendientes conmigo y pretendiendo que lo entienden, y es con aquellas con las que generalmente termino enfadado y ni siquiera siento vergüenza por no volverlas a llamar o por evitarlas, con esas que dicen: ‘‘Pienso que podría quererte de todo modos’’.

No hay comentarios: