Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sketches Bizarros



I
Stalin sentado en un escritorio estilo Luis XIV, en su despacho del Kremlin.

Stalin atusándose delicadamente su mostacho, mientras cavila acerca del estado de la guerra en Afganistán que están perdiendo irremediablemente.

Stalin contemplándose desnudo frente al espejo del baño de su despacho; su protuberante barriga lo acompleja, pero de todas formas se prueba un bikini de Victoria Secret que le obsequió su buen amigo Churchill.

Stalin twitteándole a Chávez desde su Blackberry. ‘‘Camarada Hugo, el precio del petróleo no ha llegado a la meta fijada en la última reunión de la OPEP. Sospecho que nuestros amigos sauditas nos están haciendo la judía incrementando su producción. ’’

Chávez en un jacuzzi del Club Campestre Los Cortijos, con una botella de champaña La Saison Ros, acompañado de un par de sus jóvenes protegidas de las Misiones Educativas, le responde: ‘‘Camarada Josif, me temo que el problema no son los árabes sino los eficientes paneles solares a precio de huevo que patentaron tus amigos chinos y los avances en la fusión nuclear que han hecho los europeos. ’’

Stalin obnubilado por sus aspiraciones de perpetuidad, y ya sin la agudeza de sus días mozos, le dice: ‘‘Camarada, necesito de tu influencia en la junta de la OPEP. El barril debe llegar a por lo menos US$3.oo. Los afganos me están ocasionando una sangría espantosa. Y además el proyecto de rejuvenecimiento por medio de eliminación de radicales libres es muy oneroso. ’’

Entre tanto, en Caracas, una de las despampanantes mulatas le hace un Cumswap a la otra con el espeso jugo seminal de Hugo, mientras éste se retuerce de excitación. Un espasmo ventricular le hace meter un chillido de dolor y cae vencido.

Globo visión transmite su funeral en vivo. Miles de personas salen a las calles llorando la muerte del patriarca.

Stalin en una gélida noche moscovita recibe la noticia de que el proyecto de rejuvenecimiento no ha dado los resultados esperados, pero que los clones que quería ya están listos.




II

- En Washington las orgías entre jóvenes republicanos y viejos y arrugados demócratas son la sensación. Los recién graduados de Harvard, Yale, Princeton y Brown protagonizan aberradas películas de porno gonzo, de hardcore y de bondage con veteranos asesores políticos disfrazados de superhéroes. El asesor de asuntos exteriores tiene un apretado atuendo de cuero y un antifaz semejando al Avispón verde mientras recibe en la boca toda la carne fálica de un albino recién graduado.


- Hillary Clinton vestida de la Mujer Maravilla es acorralada en, lo que podríamos llamar, un majestuoso Gang Bang, por un grupo de estudiantes de preparatoria que van de excursión desde Albuquerque-Nuevo México a la Casa Blanca. Hillary, que es atada con su propio lazo, es penetrada por delante y detrás. Todos los chicos se vienen en su cara y el maquillaje se le corre dándole una apariencia cómica y siniestra a la vez.


- Entretanto, en el Pentágono los inveterados sueños de dominio imperial se han disipado debido a la capitulación de Obama frente al ejército de la liga asiática. Los obesos y seniles generales del estado mayor se reúnen en sus oficinas enceguecidos por los chats con sodomitas latinos, empachándose con McCombos y Coca-Colas dietéticas.

INTELLIGENT-LEAKS


III
Un correo de la inteligencia norteamericana constata que uno de los clones de Stalin anda de parranda en Río de Janeiro. El clon habla con fluidez el portugués, baila perfectamente la samba, y fuentes de máxima confianza lo han visto bronceándose en las playas de Copacabana.

Otro correo, éste proveniente del servicio secreto de Su Majestad advierte de la presencia del sanguinario Pablo Escobar en la ciudad de Mumbai. Al parecer, el narcotraficante colombiano se ha convertido al islam, dirige ahora una mezquita y presta ayuda económica y espiritual a los leprosos que merodean el Ganges.

Un nuevo correo del servicio secreto norteamericano indica la presencia del generalísimo Franco en Santa cruz de la sierra; supuestamente, el viejo dictador imparte clases de arte dramático a niños de bajos recursos en una pequeña escuela oficial.

Diversas fuentes afirman la presencia de Pinochet en Ibiza. Todo indica que Augusto es propietario de una reconocida discoteca y que, en noches especiales, él mismo oficia de Dj.

Un cable de la inteligencia soviética verifica que el Che Guevara imparte clases de yoga en una prestigiosa universidad norteamericana. Al parecer, Ernesto ha empezado una muy cercana relación con el Dalai Lama que vive en la misma ciudad. Han sido vistos en actitudes muy comprometedoras.


IV

Margaret Tacher es invitada a pronunciar una conferencia, sobre las virtudes del progresismo mediático, en el auditorio UTPBA de la facultad de ciencias sociales de la UBA. La conferencia se titula: ‘‘El rol prioritario de los blogs y de los medios alternativos en la nueva era de la globalización y del irremediable otoño del capitalismo’’ Margaret sale ovacionada por una multitud de asistentes; luego es invitada a un coctel en la Casa Rosada y el presidente vitalicio Juan Domingo Perón le otorga las llaves de la ciudad de Buenos Aires. Durante toda su estancia en Buenos Aires Margaret no deja que coquetear con Perón. Evita muy malhumorada le dice off the record a un periodista local que: ‘‘Esta señora es una perra sucia. La declaración se filtra y es publicada. Lo que genera la segunda guerra de Las Malparidas. ’’

En el Pentágono una diarrea debido a una malhadada ingesta de coliformes azota a los viejos generales. Un río de vómito y mierda discurre por los pasillos del polígono de cinco lados... Continuará

No hay comentarios: