Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Sólo para tí


No me gustan las golosinas

Que por qué ya no voy a tu casa

Que tan tocado y tan delicado

Que parezco una piñatica todo lleno de maricaditas.

Pues sí

Soy un chico viejo

frágil y terco

no me gustan los juegos.

Sólo retozo y me divierto con una botella de añejo.

Con un poco de polvo y la luna pendiendo me pongo agudo e ingenioso

pero eso es cuento viejo.

A vos te fascinan las trampas

y yo decidí no usar ni una artimaña

sólo para llegar al interior de tus faldas.

Pozos de desconsuelo.

Algunos nacemos viejos.

Desfasados, atrasados, con los cables trocados.

Vos en cambio, toda perfectica, toda coquetica,

encamadita con el primero que se atraviesa en tu camino.

Sos sólo una sonrisa y un coqueteo marica.

Como te dije: a mí me gustan las anfetaminas.

No las golosinas.

Andá a que te babee otra lengua estéril

Que chupe tus pezones de muñeca infértil

Ya no te quiero ver

ni en Facebook te quiero ver

Ya no tienes que preguntar el por qué.

Regala tus profundidades al mejor postor

yo saldré ileso.

No hay decepción.

Nunca esperé que entendieras.

Siempre supe que tus lágrimas son de mercurio.

Muñequita inflable de lo único que me arrepiento

es de no haberte dañado la válvula de escape.

Ya no tienes que preguntar el por qué.

5 comentarios:

Monikeinsss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monikeinsss dijo...

DEBISTE HABERLE DAÑADO LA VALVULA DE ESKAPE. ME GUSTO MEGUSTO !

Monikeinsss dijo...

jajaja por fin cree la cuenta el google pa poder komentar :D

carlos dijo...

Si los poemas tratan sobre la vida y los sentimientos que expresamos: creo que puede ser un poema.

A mi me parece del putas esta carta...

Sico Pérez dijo...

Moni: todavía hay una oportunidad para hacer el daño
Carlos: Gracias, y de acurdo con vos, si no hablamos de la vida entonces de qué putas?