Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tr3s Poemas!!!


TENGO BRAZOS DE NIÑA

Tengo brazos de niña y lo digo en serio.
en una ocasión me puse una camisa y me veía estúpido en ella,
eso fue anoche, y quizás ahora también,
y probablemente en otras ocasiones que existirán en el futuro.

Tengo brazos de niña y lo digo en serio.
debí haber sido modelo de brazos femeninos, una especie de modelo de tallas grandes.
¿Alguna vez han visto un cervatillo corriendo en el campo, con sus paticas tiesas?
eso es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en mis brazos de niña.

Tengo brazos de niña y lo digo en serio.
eso es un motivo de angustia, dios mío.
No puedo creer que nadie haya escrito una gran novela acerca de la historia de una persona luchando por hacer frente a la vida con sus brazos de niña.
Ni Buda ni Charles Dickens tenían brazos de niña.
de lo contrario sus filosofías hubieran sido diferentes, más castradas.
Kafka  probablemente sí tenía brazos de niña.
me gustaría que en Internet hubiera más fotos de Kafka en esqueleto.

Tengo brazos de niña y lo digo en serio.
una camisa es para llenarla, para maximizar el atuendo.
estoy tan enojado con mis brazos de niña que podría pegarle un puño a mi papá en la polla,
que, por cierto, no tendría ningún efecto, porque tengo brazos de niña.
quiero comprar un mouse de ordenador de cinco mil libras para entrenar, ¿hay algo así?

Tengo brazos de niña y lo digo en serio.
cuando estoy en una habitación con otras personas que parecen querer tener sexo unas con otras, pero no parecen querer hacerlo conmigo, normalmente pienso: ‘‘eso es grosero. ’’

-(guillaume morissette)


BARTENDER    

Dije
está bien
dije
puedes follarme
soy fuerte
y eso en realidad no me hiere
dije
todo está bien
el polvo blanco está bien
y los tragos también
alabé las rodajas de pepino verde en tu bebida
dije
suspiro
dije algo en mi cabeza mientras estabas hablando
pero no puedo recordar qué era
dije algo como
Yoko Ono dijo
cada vez que no decimos lo que queremos decir
morimos
Pero tú sólo me miraste sorprendido
y te volviste.

-(Annalisa Marí)


4 POEMAS DE ABEJA  

Poema 1

Soy una abeja,
así que soy muy pequeño
y muy débil
para recoger flores
y llevártelas,

pero

volaré hasta encontrar flores
y cuando las encuentre
volaré de regreso a ti
en una línea perfectamente recta
y entonces aterrizaré
y bailaré para ti
un pequeño baile de meneo

contenido en este baile habrá información acerca de la ubicación de las flores para que así tú puedas cogerlas y apreciarlas, esas flores que encontré para ti, porque yo, como abeja, soy muy pequeño para recogerlas y llevártelas

no te picaré, lo prometo.

Poema 2

Llena un cuentagotas con rocío de las montañas
y pon una gota sobre la mesa para mí

me menearé alrededor y la beberé

gracias, cariño.

Poema 3

No quiero volar, si es lejos de ti.

Poema 4

¿Puedo viajar en tu sombrero?


-(Poncho Peligroso)

Los originales se pueden conseguir en:http://allwritethen.org/

2 comentarios:

Guillaume Morissette dijo...

just came across this somehow, thank you for translating the poem by me.

g.

Sico Pérez dijo...

Ur welcome, this one really like it.